fbpx
(998) 208 1313 ó Whatsapp (998) 114 7703 informes@paraguanaresidencial.com

El Proyecto

Seguridad y Privacidad

Paraguaná Residencial es un fraccionamiento seguro, con barda perimetral alrededor del fraccionamiento, acceso controlado las 24 horas con caseta de vigilancia, además para mayor seguridad y privacidad las viviendas están distribuidas en cerradas, con acceso controlado mediante un portón para el acceso vehicular y una puerta-reja para el acceso peatonal localizada en la entrada de cada cerrada.

Amenidades y equipamiento

Extensas áreas verdes recreacionales que contemplan camineras y ciclopista, espacios para juegos infantiles, cancha deportiva de usos múltiples, alberca, chapoteadero, espacios techados rodeados de vegetación, área para reuniones y eventos familiares.

Casas y Departamentos

Paraguaná Residencial ofrece 3 modelos diferentes de casas de dos niveles, de 3 y 2 recámaras, 2 y 2 ½ baños, con sala, comedor, cocina, área de servicios, espacio para un puesto de estacionamiento, y jardín posterior, además también ofrece un modelo de departamento, con 2 recámaras, con sala-comedor, cocina, área de lavado, baño y un puesto de estacionamiento.

Tipos de crédito

Contamos con diferentes opciones de financiamiento como: Crédito Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), Cofinavit (Infonavit en colaboración con una entidad financiera), Fovissste (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) y Bancarios.

Ubicación

Estamos ubicados en la Zona Norte de Cancún, a sólo minutos del hospital General, y cerca de escuelas y comercios, en la Av. Galaxias del Sol, Supermanzana 254, Manzana 01, Lote 429-01, Cancún, Quintana Roo.

Paraguaná Residencial

Av. Galaxia del Sol, Supermanzana 254, Manzana 01, Lote 429-01, Cancún, Quintana Roo.

Los textos, precios e imágenes usadas para este proyecto se encuentran en fase de desarrollo, su uso es para tener una referencia parcial de su desarrollo final. Las medidas son aproximadas y podrían variar. El desarrollo se reserva el derecho de modificar, revisar y realizar cambios en el desarrollo como juzgue a su única y absoluta discreción.