fbpx
(998) 208 1313 ó Whatsapp (998) 114 7703 informes@paraguanaresidencial.com

Créditos y Financiamiento

En Paraguaná Residencial aceptamos diferentes opciones de crédito, para que usted pueda adquirir su vivienda: Infonavit, Cofinavit, Fovissste y Bancarios.

Nuestros asesores de ventas con gusto le ayudarán a elegir el crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

Crédito BBVA Bancomer: “Una de las mejores y más eficientes alternativas en créditos bancarios; es un crédito que se otorga en pesos y tiene pagos mensuales fijos durante todo el plazo del crédito, genera tranquilidad al cliente porque le permite conocer el comportamiento de su deuda y pagos”

Crédito Infonavit: “Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera”

Crédito Cofinavit: “Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de la entidad financiera de tu elección.”

Crédito Tradicional: A este tipo de financiación se accede de forma aleatoria, esto es, cada año se programa un sorteo entre los trabajadores activos estatales y los derechohabientes pueden utilizar el dinero para comprar, renovar o construir una vivienda. Si no se tiene la suerte de ganar, se tiene que saber que se puede acceder de forma directa a todas las otras alternativas para obtener un crédito.

 

Crédito Bancario: Es un crédito que ofrecen las entidades bancarias que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar una vivienda.

 

Solicita una Cotización de Crédito

Los textos, precios e imágenes usadas para este proyecto se encuentran en fase de desarrollo, su uso es para tener una referencia parcial de su desarrollo final. Las medidas son aproximadas y podrían variar. El desarrollo se reserva el derecho de modificar, revisar y realizar cambios en el desarrollo como juzgue a su única y absoluta discreción.