fbpx
(998) 208-13-13 o whatsapp. (998) 114-77-03 informes@paraguanaresidencial.com

Créditos y Financiamiento

En Paraguaná Residencial aceptamos diferentes opciones de crédito, para que usted pueda adquirir su vivienda: Infonavit, Cofinavit, Fovissste y Bancarios.

Nuestros asesores de ventas con gusto le ayudarán a elegir el crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

Crédito Infonavit: “Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera”

Crédito Cofinavit: “Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de la entidad financiera de tu elección.”

Crédito Tradicional: A este tipo de financiación se accede de forma aleatoria, esto es, cada año se programa un sorteo entre los trabajadores activos estatales y los derechohabientes pueden utilizar el dinero para comprar, renovar o construir una vivienda. Si no se tiene la suerte de ganar, se tiene que saber que se puede acceder de forma directa a todas las otras alternativas para obtener un crédito.

Crédito Bancario: Es un crédito que ofrecen las entidades bancarias que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar una vivienda, como el caso de Bancomer : ” Es un crédito que se otorga en pesos y tiene pagos mensuales fijos durante todo el plazo del crédito, genera tranquilidad al cliente porque le permite conocer el comportamiento de su deuda y pagos”

La Sociedad Hipotecaria Federal, cuenta con programas de crédito y ahorro. De esta manera, muchos mexicanos acceden a un crédito hipotecario. Los productos de la SHF, brindan la oportunidad de sumar tus ingresos con los de tu pareja o cónyuge, esto significa que podrás aspirar a un préstamo para una vivienda de mayor valor. El monto del crédito, dependerá de tus ingresos comprobables antes del descuento por pago de impuestos. Es necesario contar con un buen historial crediticio para acceder a cualquiera de los programas.

Solicita una Cotización de Crédito

Los textos, precios e imágenes usadas para este proyecto se encuentran en fase de desarrollo, su uso es para tener una referencia parcial de su desarrollo final. Las medidas son aproximadas y podrían variar. El desarrollo se reserva el derecho de modificar, revisar y realizar cambios en el desarrollo como juzgue a su única y absoluta discreción.